WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comando armado cierra la carretera y le roba camionetas de lujo a tráiler nodriza

Se llevaron todas las unidades y al momento las autoridades correspondientes de dicha zona no se han pronunciado al respecto

  • 971

 

Aguascalientes.- La tarde de este miércoles 7 de junio se registró un grupo de ladrones armados quienes interceptaron un tráiler nodriza que transportaba camionetas de lujo sobre la carretera Aguascalientes-León.

Se llevaron todas las unidades y al momento, las autoridades correspondientes de dicha zona no se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, a través de redes sociales se ha difundido el video donde se muestran las maniobras que se realizaron sobre la autopista para robar todos los vehículos que transportaba este tráiler; los implicados bloquearon la vialidad por ambos sentidos.

Este atraco les llevó alrededor de media hora donde luego de bloquear la carretera en ambos sentidos, operaron con calma.

Al lugar no llegaron elementos de seguridad para brindar el apoyo adecuado y evitar este atraco, por lo que hasta ahora no se tienen mayores detalles sobre dicho caso.

Con información de El Heraldo

Publicación anterior Alcaldesa entrega certificados parcelarios a 50 ejidatarios de Piedras Negras
Siguiente publicación Casa de la Cultura invita a la presentación de libro de autora de Laredo, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;