WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe Memo Ruiz constancia como diputado ganador; tras recuento consigue 36 mil 513 votos

Con una votación histórica de 36 mil 513 votos, Guillermo Ruiz recibió hoy su constancia de mayoría como diputado local electo.

  • 815

 

Piedras Negras, Coahuila. - Acompañado de sus padres, su esposa e hijos y un buen número de simpatizantes, Guillermo Ruiz Guerra acudió a las oficinas del Comité Distrital Electoral para recibir su constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección a diputado local por el distrito dos.

Con el documento en mano, el legislador electo agradeció la confianza que una buena parte de la ciudadanía depositó en él y reiteró que el triunfo obtenido el 4 de junio es de todos, es de Coahuila y de Piedras Negras.

Señaló que desde este jueves comenzará a trabajar por la ciudad y por ello habrá de regresar a todas las colonias de Piedras Negras para agradecer pero sobre todo para ir afinando proyectos que como diputado por los próximos tres años habrá de cumplir desde el Congreso.

Ruiz Guerra destacó que tras el recuento de votos realizado este miércoles, la cantidad de sufragios a su favor aumentó, por lo que la cifra final fue de 36 mil 513 votos, lo que sin duda legitima su triunfo en las urnas.

 

 

MADPF

Publicación anterior Da a luz en Uber jovencita de 18 años por negligencia del IMSS en Saltillo
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 8 DE JUNIO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;