
Progreso, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un menor de edad luego de volcar la camioneta en la que se desplazaba junto a su familia sobre la carretera federal 57 tramo Sabinas-Monclova.
La aparatosa volcadura se registró en el kilómetro 75 + 700 de la arteria federal donde quedó destrozada una camioneta Nissan, en color blanco, con placas de Texas.
Tras el accidente, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes se movilizaron al lugar para atender a un menor de aproximadamente 10 años, el cual fue quien terminó con lesiones y tras ser valorado, lo trasladaron a un hospital de Sabinas.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila, asignados a la seguridad de Progreso, así como personal de la Guardia Nacional, se movilizaron hasta el lugar del accidente para resguardar el área y evitar otro percance automovilístico
Fue necesario que los elementos de la Guardia Nacional cerraran el carril de alta velocidad de norte a sur mientras que se realizaban los trabajos para retirar la camioneta volcada.
De acuerdo a lo que se informó, el accidente se registró aparentemente debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba el operador de la camioneta.