WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traficante es detenido con 12 indocumentados en Eagle Pass

Elementos del departamento del sheriff lo sorprendieron mientras viajaba sobre el bulevar Veteranos.

  • 692

 

Eagle Pass.-Un hombre que viajó desde Houston, Texas a intentar llevarse a un grupo de 12 indocumentados fuera de la frontera, quedó bajo arresto luego de que elementos del departamento del sheriff lo sorprendieron mientras viajaba sobre le bulevar Veteranos al norte de esta comunidad.

El contrabandista fallido de nombre Ikeem Devoyne Powell, de 21 años de edad manejaba un vehículo tipo Ford F 250, 2008 en el que ocultaba al grupo de migrantes a los cuales había levantado a orillas de la ciudad.

El sheriff Tom Schmerber declaró que el conductor habría incurrido en una infracción de tráfico que fue detectada por un patrullero que lo llevó a indagar para obtener el resultado antes señalado. Esto ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana del martes.

Con esta persona fueron aseguradas dos adolescentes a quienes se les trasladó a las instalaciones carcelarias únicamente para investigación. Powell enfrentaría cargos estatales por tráfico de migrantes y quedaría a disposición de Seguridad Pública de Texas, dijo el sheriff.

La Patrulla Fronteriza tomó custodia de los indocumentados a quienes trasladó al centro de procesamiento.

Publicación anterior Gracias a audiencias "Martes Contigo", la pequeña Madeleine recupera la vista
Siguiente publicación Se reintegra el alumno Carlos Martínez a “Potros” de la UPPN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;