WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hacía ‘donas’ en el lago con jovencitos a bordo en Eagle Pass

Pudo haber provocado que salieran disparados; viajaban en los estribos del auto

  • 843

 

Eagle Pass.- Un jovencito de apenas 17 años de edad estuvo a punto de ocasionar un accidente trágico cuando hacía ‘donas’ con el vehículo que manejaba y en el que sobre los estribos estaban tres jóvenes en riesgo de que cayeran y resultar afectados.

El incidente se presentó por la madrugada del jueves en las instalaciones del lago del condado donde un oficial del Sheriff detectó la conducta del chofer al que una vez interceptado y obligado a que desistiera de manejar de esa manera, lo identificó como Miguel.

Se le obligó a bajar para ponerlo en custodia y ahora enfrenta cargos por conducta mortal y peligrosa, dijo el jefe de patrulleros Roberto de León.

La unidad tipo Suburban 2000 que el muchacho manejaba fue recogida como parte del protocolo que emplea la autoridad y mientras el responsable es procesado por un juez de paz.

De León dijo que afortunadamente estos hechos no dejaron consecuencias lamentables como ha sucedido en otras ocasiones, por eso hizo el llamado a los padres de familia para que supervisen a sus hijos si es que les van a soltar algún vehículo, ya que podrían estar incurriendo en algo como lo anteriormente señalado.

Publicación anterior Purificadoras de agua cumplen con normas que establece Jurisdicción Sanitaria para operar
Siguiente publicación Aún no hay fecha para que autoridades americanas aumenten costo de visas láser
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;