WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta octubre reactivan cruce peatonal por puente 2 en Eagle Pass

Podrá reanudarse en últimos días del mes de octubre cuando se tenga programado finalizar la construcción de las nuevas oficinas

  • 676

 

Eagle Pass.- El cruce de peatones hacia México por el puente internacional número 2, podrá reanudarse en últimos días del mes de octubre cuando se tenga programado finalizar la construcción de las nuevas oficinas del Sistema de los Puentes internacionales.

Al hablar de lo anterior, el director Homero Balderas, dijo que por ahora los trabajos se desarrollan en tiempo y forma; no hay atrasos ni modificaciones en la inversión que se designó para el proyecto que es de 3.6 millones de dólares.

El avance dijo, ‘es del 40% en lo que corresponde al edificio el que una vez finalizado, se dará paso a la preparación del terreno posterior que será habilitado como estacionamiento. En eso se trabajará para concluirlo a principios del año 2024’, señaló.

El edificio nuevo se ubicará a un costado del actual y su construcción fue aprobada por el Concilio municipal al considerar que era necesaria reemplazar las antiguas instalaciones.

 

Publicación anterior Aún no hay fecha para que autoridades americanas aumenten costo de visas láser
Siguiente publicación Advierte IMSS lo perjudicial que es para los menores el consumo excesivo de frituras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;