WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Purificadoras de agua cumplen con normas que establece Jurisdicción Sanitaria para operar

Arnulfo Sandoval, distribuidor local, señaló que así se da certeza a los clientes que están comprando un producto de calidad y no que no representa riesgo para la salud.

  • 653

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de junio del 2023.- Con la intención de verificar que los procesos de purificación y envasado de agua sean los que establecen las normas sanitarias, personal de la Jurisdicción Sanitaria ha realizado algunas visitas a las empresas dedicadas a este negocio, indicó Arnulfo Sandoval.

El distribuidor local estableció que ello da certeza a los clientes de que están comprando un producto de calidad y que no representa algún riesgo para su salud al consumirla.

Señaló que al iniciar la temporada de calor, la presencia de los verificadores se da al menos una vez al mes, por lo que deben tener lista toda la papelería que les solicitan sobre el equipo que utilizan para el purificado.

Recordó que se trata de procedimientos rutinarios y que se realizan en todos los establecimientos que se dedican a purificar y embotellar agua así como la venta de hielo, ya sea en barra o en bolsa.

 

 

ACS

Publicación anterior Se desmaya y choca con dos casas en Siesta Acres en Eagle Pass
Siguiente publicación Hacía ‘donas’ en el lago con jovencitos a bordo en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;