WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aún no hay fecha para que autoridades americanas aumenten costo de visas láser

El asesor de trámites, José María Lara, comentó que por el momento es difícil determinar un plazo para que los nuevos costos entren en vigor, por lo que hasta ahora se mantiene el mismo precio.

  • 733

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de junio del 2023.- Aunque desde principios de año las autoridades consulares de Estados Unidos anunciaron un incremento en el precio del pago de los derechos para la visa láser, por el momento no se tiene una fecha exacta para que se aplique el incremento.

El asesor de trámites, José María Lara, indicó lo anterior y señaló que esta situación está siendo aprovechada por varias agencias para pedirles a sus clientes que aceleren el trámite tanto del documento y del pasaporte mexicano.

Comentó que por el momento es difícil determinar un plazo para que los nuevos costos entren en vigor, los cuales se esperan sean de algunos dólares más, pero con la ventaja de que la moneda americana sigue bajando en la cotización.

Estableció que por el momento el precio se mantiene en 2 mil 920 pesos para primera vez o renovación de personas mayores de edad, mientras que para menores es de poco más de 200 pesos.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Hacía ‘donas’ en el lago con jovencitos a bordo en Eagle Pass
Siguiente publicación Hasta octubre reactivan cruce peatonal por puente 2 en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;