WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por descuido, conductora derriba a motociclista en Villas del Carmen

El motociclista y la camioneta chocaron cuando la conductora de esta último intentó meterse a otra calle de manera repentina.

  • 1020

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de mayo del 2023.- El motociclista Juan “N” fue trasladado a un hospital para revisión médica luego de ser impactado en su vehículo por una Dodge Caliber la tarde de este miercoles en la colonia Villas del Carmen.

La Caliber conducida por Alma “N” iba por Mar Muerto en dirección a Juan de la Barrera y, al no percatarse de la presencia de la motocicleta que iba en la misma dirección, intentó de manera intempestiva meterse a Mar Muerto, dándose el impacto.

Juan “N” recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos que llegaron al lugar, y aunque a simple vista presentaba solo algunos golpes y raspones se determinó llevarlo a la Clínica 11 del IMSS para una mejor valoración.

Tránsito y Vialidad llegó a tomar conocimiento de los hechos. Las dos partes buscarán llegar a un acuerdo de reparación de daños.

Publicación anterior En Coahuila son hombres los más fumadores
Siguiente publicación El PRI tiene miedo, la suma del PVEM y el PT tiene nervioso al Gobierno del Estado previo a los comicios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;