WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listas 55 escuelas que serán sede de casillas en la jornada del domingo

Las escuelas estarán abiertos desde las 7 de la mañana para permitir la oportuna instalación de las casillas electorales.

  • 581

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de octubre del 2023.- Desde hace varias semanas los directores de las escuelas que serán sede de sección electoral durante la jornada de votación del próximo domingo fueron notificados para que los planteles estén abiertos ese día, a partir de las 7:00 de la mañana, y de esa forma se puedan instalar cada una de las casillas.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de servicios educativos, Elda Lorena Estrada y agregó que se trata de 55 planteles, entre las cuales están incluidas algunas de nivel medio superior.

La funcionaria de la Secretaría de Educación declaró que en algunas de estas instituciones educativas ya se llevaron a cabo simulacros de la jornada electoral del domingo 4 de junio.

La maestra Estrada Villarreal aseguró que, además de las instrucciones para que las escuelas estén abiertas el domingo desde temprana hora, los directivos recibirán material de higiene para que estén en las mejores condiciones posible para la jornada de votación.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Cierre de campaña es un termómetro de lo que se viene este próximo domingo: Memo Ruiz
Siguiente publicación En curso, investigación en casos de bombas y tiroteos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;