WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En curso, investigación en casos de bombas y tiroteos en Eagle Pass

‘Deben imponer el castigo apropiado a bromistas, para terminar con esas conductas’, declara el Alcalde de Eagle Pass

  • 629

 

Eagle Pass.- Como primera autoridad en la ciudad de Eagle Pass, el alcalde Rolando Salinas, reconoció que las amenazas de tiroteo en las escuelas o en su caso de quienes alertaron con detonar bombas en las casas de corte de esta comunidad, representan preocupación y miedo para la ciudadanía y por ello, con el fin de saber cómo transcurren las investigaciones, sostuvo una reunión con el superintendente Samuel Mijares.

Y por el lado de la situación que se vivió en las cortes, también fue enterado de lo que sucede con los sospechosos bajo la mira de quienes trabajan el caso.

Al referirse al tema, declaró que es importante que las personas que hacen estas bromas sepan que incurren en un delito y que al ser detenidas, van a tener que recibir su castigo correspondiente.

“No se deja nada a la deriva, todo se toma con la mayor seriedad y por eso, dijo que confía en la justicia puesto que si no se actúa contra ellos, estas conductas van a seguir cometiéndose, tanto por jovencitos que únicamente desestabilizan las labores escolares y en las cortes, obstaculizan el desarrollo de juicios o audiencias de casos criminales.

“Actualmente la escuela se encuentra en receso por vacaciones, pero las investigaciones por las llamadas de posibles tiroteos, están en curso, dijo el Mayor.

 

 

MCVS

Publicación anterior Listas 55 escuelas que serán sede de casillas en la jornada del domingo
Siguiente publicación Dirigente nacional de FEDEPAFA asegura que existe corrupción a interior de módulos de REPUVE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;