WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dirigente nacional de FEDEPAFA asegura que existe corrupción a interior de módulos de REPUVE

López Murillo, dirigente de FEDEPAFA, afirmó que funcionarios de Torreón y Piedras Negras han estado pidiendo dinero a cambio de agilizar el trámite de regularización.

  • 717

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo del 2023.- Ezequiel López Murillo, dirigente de la Federación Nacional de Defensa al Patrimonio Familiar, asociación civil dedicada a apoyar a dueños de autos “chocolate” en el trámite de regularización, denunció que se tienen documentados casos de corrupción en los módulos del Registro Público Vehicular.

Durante su visita a Piedras Negras para dar posesión a Raúl Villarreal como delegado nacional de FEDEPAFA en esta ciudad, el también exdiputado federal aseguró que inclusive algunos funcionarios del REPUVE fueron destituidos de su cargo.

López Murillo afirmó que los funcionarios de los módulos del Registro Público Vehicular de ciudades como Torreón y Piedras Negras han estado pidiendo dinero a la gente para agilizar el trámite de regularización de sus unidades.

Aseguró que en el caso de uno de los módulos del REPUVE en Torreón se descubrió que estaban pidiendo de 10 a 20 mil pesos a cambio de hacer mas rápido la legalización de sus vehículos, situación que fue descubierta por la Recaudadora de Rentas, por lo que fueron removidos de sus puestos.

 

 

 

ACS

Publicación anterior En curso, investigación en casos de bombas y tiroteos en Eagle Pass
Siguiente publicación Detecta Jurisdicción Sanitaria disminución de migrantes durante brigadas de salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;