WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arribó a Netflix en silencio y es considerada una de las películas de thriller más intensas de los ‘90

Se trata de una cinta que se estrenó en 1997 y recibió críticas positivas de la prensa.

  • 915

 

Por: El Unievrsal 

Como todas las semanas, Netflix suma a su catálogo series y películas que rápidamente se vuelven virales y que ocupan el Top 10 en los rankings de varios países.

Recientemente esta plataforma de streaming sumó a su catálogo una película que ya es considerada por muchos como uno de los thrillers más intensos de los años 90, un verdadero clásico del cine.

Estamos hablando de “Bliss”, también conocida como “El amor es éxtasis”, la cual se estrenó en 1997. 

"Dos jóvenes recién casados buscan la ayuda de un terapeuta sexual sin licencia que los inicia en los misterios del sexo tántrico", indica la sinopsis de esta cinta que ya está disponible en Netflix.

La cinta fue dirigida por Lance Young y cuenta la historia del matrimonio de Joseph y María, quienes se encuentran atravesando una crisis.

Para poder solucionar esta crisis matrimonial, Maria asiste a una terapia sexual donde conoce a Baltasar, quien le abre una nueva puerta al sexo. Pronto se establece un triángulo amoroso en el que la pareja descubrirá facetas ocultas de su matrimonio. 

¿Quiénes protagonizan “Bliss”?


Esta película cuenta con las actuaciones de Craig Sheffer, Sheryl Lee, Terence Stamp, Casey Siemaszko, Spalding Gray, Lois Chiles, Blu Mankuma, Ken Camroux-Taylor, Eli Gabay, Molly Parker, entre otros.

¿Qué dice la crítica sobre “Bliss”?


En los años 90, apenas estrenó la cinta, la crítica recibió muchos comentarios positivos, e incluso muchos coinciden en que es una cinta muy intensa y perturbadora. Además, la película cuenta con varias escenas subidas de tono, las cuales fueron criticadas positivamente por los amantes de este género de películas.

Publicación anterior Ataques nocturnos rusos aterrorizan a la población en la capital de Ucrania
Siguiente publicación Dólar abre en 17.56 pesos al mayoreo, su menor nivel en nueve jornadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;