WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Se parecen? ‘La Sirenita’ replicó escena de ‘Marimar’; Thalía lo comprueba

La famosa cantante y actriz mexicana compartió en sus redes sociales un video de la telenovela Marimar que se asemeja a un escena de la nueva película

  • 1035

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Thalía, famosa actriz y cantante mexicana, compartió en sus redes sociales un video con una escena de la telenovela ‘Marimar’ con la que se sumó a la euforia por el estreno de la cinta live action ‘La Sirenita’ protagonizada por la actriz Halle Bailey.

La llamada reina del pop latino, compartió una icónica y memorable escena de la exitosa telenovela ‘Marimar’ en donde mostró la similitud de ésta con una de las escenas de la cinta de Disney y con el humor que la caracteriza aseguró que ambas tenían el mismo ADN.

 


 
La escena que Thalía compartió y que presenta una similitud entre la producción protagonizada por ella y la de Halle Berry en 2023 corresponde a cuando el personaje de ‘Ariel’ lucha contra ‘Úrsula’ que se hace llamar ‘Vanessa’, momentos antes de qué contraigan matrimonio con el príncipe ‘Eric’ y donde se desata una pelea a golpes entre ambas mujeres por el amor del protagonista.

Aunque la escena no está inspirada en la telenovela ‘Marimar’, la representación en el live action causó sorpresa entre los internautas ya que luce muy similar entre la telenovela y la cinta de Disney.

En la publicación que compartió Thalía, escribió con el humor que la caracteriza: “Marimar y la Sirenita, mismo ADN auu”, generando buenos comentarios entre los seguidores quién es continuaron con el humor de la cantante y aseguraron que ella era la mejor ‘Sirenita’.

Revien la vez que Thalía cantó ‘Bajo el mar’ y se hace viral


En TikTok se hizo viral un video de una de las presentaciones de Thalía interpretando la famosa canción ‘Bajo el Mar’, que en la cinta original de Disney la interpreta el personaje del cangrejo ‘Sebastián’.

La presentación, corresponde a un programa de televisión que Thalía conducía en España en los años 90, en el video aparece vestida como una sirena y cantando la emblemática canción de la película. Los internautas no se guardaron sus comentarios y aprobaron el performance de la cantante y actriz mexicana.

“La sirenita más amada”; “Parece concierto de La Academia”; “Espectacular mi Reina hermosa Thalia te amo”, “me encantó”; “la mejor sirena”; “Siempre he amado tus presentaciones tan originales”; “queeeee es estoo Thalía muerooo de emoción”; “que chévere, déjame adivinar, #martaigareda puso la coreografía”; “Esa sirenita sí me gusta”, son algunos de los comentarios al respecto.

Información por Milenio

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO DEL 29 DE MAYO DEL 2023
Siguiente publicación Se quita la vida estudiante de secundaria en Nueva Rosita; había dejado una carta hace meses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;