WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nodal se presenta ante 65 mil personas en el Foro Sol, estos fueron los momentos más épicos de la noche

El intérprete nacido en Caborca, Sonora logró hacer historia en el Foro Sol y cantó casi durante tres horas

  • 556

 

Por: Grupo zócalo 

Ciudad de México.- Este sábado 27 de mayo, Christian Nodal logró cumplir un sueño más en su carrera, pues con tan solo 24 años de edad, el intérprete nacido en Caborca, Sonora logró reunir a 65 mil personas en el Foro Sol, lo que significó un sold out en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México.

A lo largo de la noche de aquel sábado, los asistentes al concierto de Nodal gozaron al escuchar a su artista favorito interpretar 38 canciones, entre ellos sus éxitos y algunos temas de sus artistas favoritos como Joan Sebastian, Sergio Vega “El Shaka” y hasta del intérprete de salsa Victor Manuel, además, que Tlaloc fue benevolente con todos pues luego de una fuerte lluvia en CDMX y zona metropolitana, dejó de diluviar minutos antes de que comenzara el concierto.

Una noche mágica sin duda alguna no solo para Christian Nodal sino para las casi 60 mil almas que se reunieron en el Foro Sol para disfrutar de la primera presentación del intérprete de temas como “De los besos que te dí” en el Foro Sol, es por eso que a continuación te daremos a conocer los 5 momentos más épicos de esa noche.

1.-Sale al escenario


Eran las 21:00 horas del 27 de mayo cuando las luces se apagaron por completo pero inmediatamente en las inmensas pantallas comenzó a salir una animación de Nodal en colores negro, blanco y verde, fue entonces que el mariacheño comenzó a sonar y de repende poco a poco salió del escenario Christian Nodal quien inmediatamente saludó a su público con tremendo grito: “¡Buenas noches México!”. Luego de esto comenzaron a sonar las primeras notas de “Se me olvidó” posteriormente cantó “Ayayay” y fue al terminar este tema, donde Nodal dedicó unas palabras a sus fanáticos.

“Quiero que sepan que esta noche es un sueño estar aquí, los he estado soñando por tanto y tanto tiempo y ni en el mejor de mis sueños se miraban tan preciosos, tan preciosas, muchísimas gracias Ciudad de México”
 

2.-Canta Cazzualidades


Luego de tener en el escenario a Greeicy, su primer invitada con quien interpretó “Por el resto de tu vida”, Nodal interpretó su más reciente sencillo, el cual los 65 mil asistentes corearon de principio a fin se trata del tema “Cazzualidades”, dedicado para la madre de su hija Cazzu.

3.-Es llamado “El nuevo México” por Ana Bárbara


Llegó su segunda invitada de la noche, una mujer muy importante para él y que lo apoyó desde el inicio de su carrera, hablamos de Ana Bárbara, con quien cantó el tema “Solos”, sin embargo, Nodal pidió a la “Reina Grupera” interpretar su éxito “Lo Busqué”, este fue uno de los momentos más emblemáticos de la noche y es que la cantante aseguró que el sonorense es la voz de los jóvenes, además reveló que ante el talento de Christian ella “se quita el sombrero”.

“¡Él es nuestro nuevo México, la voz de los jóvenes!”, gritó emocionada Ana Bárbara

4.-Ángela Aguilar sorprende al público de CDMX


Comenzaron a sonar las notas del tema “Dime como Quieres” y a diferencia de los demás invitados, esta vez Nodal no anunció que tendría a Ángela Aguilar en el escenario, por lo que el público creyó que la cantaría él solo, cuando de repente en las estrofas que corresponden a la polémica joven, de la nada salió de en medio del escenario y fue entonces que los miles de fanáticos gritaron como nunca.

 

5.-Sube a Cazzu al escenario


Fue a tan solo unos minutos de terminar su presentación en el Foro Sol cuando Christian Nodal deleitó por segunda ocasión a su público con uno de sus temas más exitosos “De los besos que te dí”, solo que esta vez, subió al escenario a su novia y madre de su hija, Cazzu con quien bailó y hasta le cantó el tema.

Además de estos momentos épicos durante el concierto de Christian Nodal, hubo muchos más como la presencia de grandes invitados pues además de Greeicy, Ana Bárbara y Ángela Aguilar estuvieron presentes Los Plebes del Rancho y Piso 21.

A lo largo de la noche Christian Nodal además de interpretar sus éxitos también cantó canciones que para él son importantes y que no puede dejar de interpretar pues son sus favoritas, como temas de Maná, “El Shaka”, victor Manuel y Joan Sebastian 

Lista completa de canciones:
1.-“Se me olvidó”
2.-“Ayayay!”
3.-“La mitad”
4.-“Por el resto de tu vida” (con Greeicy)
5.-“Cazzualidades”
6.-“Me dejé llevar”
7.-“No te contaron mal”
8.-“Amor tóxico”
9.-“Si te falta alguien”
10.-“Botella tras botella”
11.-“El cumbión dolido”
12.-“De los besos que te di”
13.-“Te lloré un río”
14.-“La sinvergüenza”
15.-“2 veces” (con Los Plebes del Rancho)
16.-“Solos” (con Ana Bárbara)
17.-“Lo busqué” (con Ana Bárbara)
“Aquí abajo”
“Vivo en el 6”
“Nace un borracho”
“Quédate”
“Ya no somos ni seremos”
“Dime cómo quieres” (con Ángela Aguilar)
“La despedida”
“Eso y más”
“Disculpe usted”
“Tragos de amargo licor”
“Aguardiente”
“Me extraño”
“Más que tu amigo”
“Te fallé”
“Pa olvidarme de ella” (con Piso 21)
“Poco”
“Eres”
“¿Quién es usted?”
“Probablemente”
“Yo no sé mañana”
“Adiós amor”

Reproductor de vídeo 
 

 
 
Información por Heraldo de México

 

 

--------

MADPF

Publicación anterior Desaparece hombre después de salir del Cereso de Piedras Negras
Siguiente publicación Este lunes se darán a conocer los videos del incendio en la estación migratoria de Ciudad Juárez: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;