WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio sigue detectando reincidencia en basureros clandestinos

A quien se le sorprenda tirando desechos o artículos en desuso en basureros clandestinos puede ser sujeto a sanciones económicas.

  • 632

 

Piedras Negras.-Si bien los trabajos por erradicar los basureros clandestinos no se detienen y se ha tenido éxito en muchos de ellos, hay otros casos en los que, lamentablemente, la ciudadanía continúa tirando sus desechos o artículos en desuso.

Es por ello que el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, reiteró el llamado a la población a aprovechar las campañas de descacharrización para deshacerse de estos y evitar incurrir en ésta irregularidad.

Recordó que, de ser detectados, ya sea a través de la Eco Patrulla o del Cuerpo de Inspectores, pueden ser sujetos a sanciones económicas así como obligarlos a retirar la basura que hayan tirado en un lugar prohibido.

Olvera Velázquez estableció que algunos de los puntos en donde más frecuentemente se presenta dicha problemática es en el predio de Paseo de las Mulas y Mar Muerto así como a orillas del fraccionamiento Villarreal.

 

 

MCVS

Publicación anterior Cumple Piedras Negras en materia de tratamiento de aguas residuales: SIMAS
Siguiente publicación Efectos de instalación de Tesla en Nuevo León, podrían reflejarse el próximo año para Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;