WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

De 9.7% a 8.4% baja el desempleo en Eagle Pass

Favorece la llegada de nuevas empresas y tiendas a la región

  • 540

Priscila Herrera, encargada de la oficina de la Fuerza Laboral de Eagle Pass

Eagle Pass.-Desde el mes de mayo a la fecha, la oficina del desempleo registró una baja en el numero de personas que no tienen un trabajo estable, documentando un 9.7% a un 8.4%, muy significativo.

Esto lo reveló la encargada de la oficina de la Fuerza Laboral de Eagle Pass, Priscila Herrera, quien atribuye esto a la llegada de más empresas a la ciudad y al condado, y deja entrever que todavía se mejorará la situación pues está contemplado que más negocios se establezcan localmente.

Es el movimiento que se ha estado viendo en las oficinas a donde acuden las personas para buscar información sobre tal o cual empresa que requiere de empleados, aseguró.
Muchos prefieren aunque con sueldos no muy altos, afianzarse a un trabajo en las tiendas, empresas o compañías que llegan a esta región.

Este aspecto es muy importante porque significa que no más de 1000 personas en edad de trabajar están desempleadas. En enero de este año había cerca de 3,500 sin un trabajo estable.

 

 

MCVS

Publicación anterior Vinculan a proceso a Luis ‘G’, sujeto involucrado en caso Pinabete; lo ingresan a penal de Ramos Arizpe
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 25 DE MAYO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;