WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atrapan a traficante tras peligrosa persecución en Eagle Pass

Movilizó a oficiales de varias dependencias por aire y tierra; fue atrapado en un rancho

  • 650

 

Eagle Pass.-La persecución que alta velocidad realizaron oficiales de distintas agencias de ley, dejó como resultado el aseguramiento de 15 migrantes así como del sujeto que manejaba la pick up en la que los transportaba, en una acción emprendida la noche del jueves primero al norte y posteriormente al este de esta frontera.

La movilización inicialmente se presentó sobre el Del Río Bulevar, luego sobre el bulevar Veteranos por donde agentes de Seguridad Pública de Texas trataron de detener una camioneta Chevrolet color arena tras percibir era objeto de tráfico de humanos.

Al negarse a detener, el conductor imprimió velocidad hasta llegar a la carretera del Indio; entró al Sector Las Quintas, retornó al camino 1021 y posteriormente enfiló la salida de Eagle Pass sobre 277.

El jefe de detectives Efrain Valdez, informó que el sospechoso detuvo en un rancho el auto del que bajaron aproximadamente 15 personas que luego de ser detenidas resultaron inmigrantes ilegales.

Con ayuda de dos helicópteros de DPS, se logró la ubicación de un sujeto al que se le mantiene bajo custodia estatal.

Aunque no hubo lesionados, una patrulla del sheriff resultó dañada de sus neumáticos ya que en el intento de detener al traficante, oficiales del estado lanzaron un dispositivo que pudo evadirlo pero no así el patrullero.

Del caso se hace cargo tanto la autoridad estatal como de Migración por el lado de los indocumentados.

 

 

MCVS

Publicación anterior Por querer ganarle el paso al tren provoca choque en Nava
Siguiente publicación Invita "La Profe" a la gente a salir a votar por candidatos del PT
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;