
Eagle Pass.-Los arrestos de indocumentados que cruzaron por este sector Del Rio, bajaron de manera importante en la semana pasada comparada con la anterior.
De acuerdo con la Patrulla Fronteriza, en los últimos 7 días fueron capturados 4,737 individuos entre los cuales se hallaban 11 personas con antecedentes criminales.
El informe de la autoridad indica que también fue localizado un largo grupo que supera los 100 individuos, además de 1 pandillero. Se decomisó un arma de fuego y fueron evitados 84 contrabandos de personas.
El periodo anterior, la cifra de arrestos se ubicó en 8,219 personas, según las autoridades, la actual se atribuye a las medidas nuevas que está empleando el estado de Texas con apoyo de otras agencias de ley.
MCVS