WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estará en Clínica 79 del IMSS unidad móvil de mastografías

Las mujeres interesadas en realizarse la mastografía, que deben ser mayores de 40 años y que tengan dos o más años sin realizarse ese tipo de estudio.

  • 447

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Clínica 79 del IMSS anunció las siguientes cuatro fechas en que estará en Piedras Negras la Unidad Móvil de mastografías con la finalidad de que un mayor número de mujeres derechohabientes del Instituto puedan practicarse esta prueba, a través de la cual se detecta el cáncer de mama.

Orvilia Romero, jefa de enfermeras de la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social indicó que las fechas establecidas para esta campaña son los días 10, 12, 28 y 29 de junio.

Destacó que las mujeres interesadas en realizarse la mastografía, que deben ser mayores de 40 años y que tengan dos o más años sin realizarse ese tipo de estudio, pueden anotarse en los siguientes días para que sean programadas o bien acudir en la fecha que mas les convenga, dentro de los cuatro días que estará la unidad móvil.

La jefa de enfermeras de la Clínica 79 del IMSS declaró que quienes vayan a realizarse la mastografía deben presentarse sin aplicarse desodorante, con su cartilla de citas y credencial de elector.

 

 

 

-----------

MADPF

Publicación anterior Acoros Progresivo, Villarreal y Ampliación Villarreal recibirán "Patio Limpio"
Siguiente publicación Bajaron arrestos de migrantes en 7 días: Patrulla Fronteriza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;