WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acoros Progresivo, Villarreal y Ampliación Villarreal recibirán "Patio Limpio"

Las tolvas estarán ubicadas en bulevar ingeniero Armando Villarreal, conocido como Camino a la Subestación. Las cuadrillas también pasarán por las calles y recogerán lo que los vecinos hayan dejado frente a su casa.

  • 737

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo del 2023.- El programa de descacharrización “Patio Limpio” tendrá una nueva jornada éste viernes, una vez que hace un par de semanas reinició la ruta luego de haber recorrido ya toda la ciudad, estableció el director de Imagen Urbana y Ecología.

Juan Olvera Velázquez detalló que en ésta ocasión serán el fraccionamiento Acoros Progresivo, Villarreal y Ampliación Villarreal los que serán visitados por el personal, por lo que los vecinos deberán sacar sus cacharros al frente de su casa.

Las cuadrillas de la dependencia recorrerán las calles y los recogerán, pero quienes quieran llevar sus artículos en desuso a las tolvas, estas estarán ubicadas en bulevar ingeniero Armando Villarreal, conocido como Camino a la Subestación.

Olvera Velázquez destacó que se trata de colonias sumamente pobladas, en las que además de la gran cantidad de viviendas también han proliferado varios basureros clandestinos, razón por lo que se llevan éste tipo de programas.

Publicación anterior Reitera Memo Ruiz propuestas a favor de adultos mayores y estudiantes
Siguiente publicación Estará en Clínica 79 del IMSS unidad móvil de mastografías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;