WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quinta edición de programa Crónicas de la Frontera será sobre monumento a Tláloc en la Presa Amistad

La plática se realizará este próximo viernes 26 de mayo en el Museo de la Frontera Norte.

  • 517

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo de 2023.- El cronista del municipio de Acuña, José Juan Medina Zapata, estará este viernes en Piedras Negras para impartir una plática acerca de la historia relacionada con la réplica del monumento al Dios Tláloc que se encuentra en la Presa Amistad, dio a conocer Brenda Herrera.

La directora del Museo de la Frontera Norte explicó que la conferencia se realizará dentro del programa “Crónicas de la Frontera”, la cual se ofrece el último viernes de cada mes, a partir de las 6:00 de la tarde y con entrada libre.

Indicó que en esta ocasión se invitó al historiador acuñense para dar a conocer todo lo relacionado con el monumento con el dios de la lluvia ubicado en la cortina de la mencionada presa internacional.

Agregó que este tipo de conferencias se ofrecen con la finalidad de dar a conocer a la sociedad en general todos aquellos edificios, lugares, fechas o movimientos que están relacionados con el desarrollo de las ciudades fronterizas, con la finalidad de conocer un poco más de nuestra historia.

 

 

 

-----------

AFPR

Publicación anterior Bajaron arrestos de migrantes en 7 días: Patrulla Fronteriza
Siguiente publicación Se revienta banda de maquinaria y le arranca parte de la pierna a trabajador de rancho
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;