WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a traficante tras frustrar contrabando de 3 migrantes en Eagle Pass

Fue puesto en custodia, llevado a la cárcel donde quedó registrado pero luego lo entregarían a la Patrulla Fronteriza como también el grupo de indocumentados.

  • 626

 

Eagle Pass.-Un hombre que intentó contrabandear con 3 inmigrantes sin documentos, fue detenido por agentes del sheriff en una operación realizada sobre la carretera 277 al norte de esta comunidad.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando un patrullero vio el vehículo Nissán Sentra blanco y lo detuvo para investigación.

El conductor de nombre Armando Castillo de 44 años de edad, quedó al descubierto cuando con él estaban 3 personas que dijeron estar ilegalmente en Estados Unidos.

El jefe de diputados Roberto de León declaró que es la razón por la que fue puesto en custodia, llevado a la cárcel donde quedó registrado pero luego lo entregarían a la Patrulla Fronteriza como también el grupo de indocumentados.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Grupo Cultura en Acción promueve teatro en alumnos de educación primaria
Siguiente publicación Vinculan a proceso a Luis ‘G’, sujeto involucrado en caso Pinabete; lo ingresan a penal de Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;