WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplican más de 200 a posiciones vacantes en Eagle Pass

Llama la atención el salario inicial de 25 dólares, asegura funcionaria de la oficina de Empleos

  • 721

 

Eagle Pass.-Más de 200 personas aplicaron para la posición que está ofreciendo la agencia federal CBP, con un sueldo inicial de 25 dólares por hora; muchos acudieron personalmente a las instalaciones de la oficina del Empleo y otra buena parte lo hizo a través del Internet.

Asi lo dijo la encargada Priscila Herrera al referirse al evento que se llevó a cabo los días martes y miércoles en esta ciudad a la que asistieron inclusive maestros retirados, animados por el salario que se ofrece.

La funcionaria declaró que la convocatoria resultó ser muy productiva debido a que es una de las empresas que ha estado ofreciendo uno de los sueldos más altos para sus aspirantes.

De hecho, ha habido compañías que anuncian pagos de hasta 18 dólares por hora ‘pero nunca habíamos tenido una como la de estos ultimos días’.

También comentó que es posible que la empresa regrese más adelante a esta ciudad para captar personal; por ahora lo harán en los siguientes días en Del Río, ya que hay mucha demanda de oficiales que procesen individuos en esta región, dijo.

 

 

MCVS

Publicación anterior Pugnará Angelito Garza por revivir al Centro de Salud de la colonia Mundo Nuevo
Siguiente publicación Reitera Memo Ruiz propuestas a favor de adultos mayores y estudiantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;