WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pugnará Angelito Garza por revivir al Centro de Salud de la colonia Mundo Nuevo

El candidato Angelito Garza se comprometió a que, de ganar la diputación, buscará destinar mayores recursos para el rubro de salud.

  • 495

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo del 2023.- Es importante que la gente sepa que, desde el Congreso del Estado, se define hacia donde se destinarán los pesos y centavos de los coahuilenses, algo que puede beneficiar o afectarles si no se toman en cuenta las verdaderas prioridades de Coahuila.

Así lo consideró Ángel Luis Garza Reséndez, luego de un recorrido por calles de las colonias Francisco I. Madero y Mundo Nuevo, donde tuvo oportunidad de escuchar un planteamiento muy particular, que tiene que ver con los servicios de salud.

Y es que esas y otras colonias de esa zona de la ciudad quedaron en un abandono en esa materia, luego de la mudanza del Hospital General del Centro de Salud Mundo Nuevo a sus actuales instalaciones, dejándolos sin cobertura médica.

Señaló que por ello, en caso de ganar el próximo 4 de junio, se buscará destinar mayores recursos para el rubro de salud y atender la necesidad que tienen los residentes de esos sectores pero también de muchas otras partes de la entidad.

Publicación anterior Celebra Escuela Modelo 125 aniversario de su fundación
Siguiente publicación Aplican más de 200 a posiciones vacantes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;