
Piedras Negras, Coahuila. - Aunque éste próximo mes de junio vence el plazo para que Piedras Negras cumpla con los compromisos adquiridos en el seno del Consejo Estatal de Seguridad, se está en tiempo y forma para los procesos de selección y evaluación de aspirantes a policías.
Y es que hasta el momento se han logrado integrar alrededor de 75 expedientes, de igual número de personas, los cuales fueron enviados a Saltillo a manera de evaluación previa, señaló José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento.
Luego de dicha revisión, entre 54 y 55 de esos expedientes fueron avalados y son las personas que se han estado enviando a las pruebas de control y confianza, restando todavía alrededor de 20 aspirantes a cadetes por someterse a los exámenes.
De igual forma, Castillón Martínez estableció que se tenían alrededor de 25 elementos en activo que en noviembre concluirían la vigencia de sus pruebas de confianza, pero ya todos fueron evaluados y solamente se está a la espera de sus resultados.