WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se recrudecen acusaciones entre Mejía y Guadiana desde Torreón

Ataques se intensificaron al ser cuestionados sobre la posibilidad de que alguno decline en favor del otro rumbo a la elección del 4 de junio

  • 591

 

Torreón, Coah.- El candidato del PT al Gobierno de Coahuila, Ricardo Sóstenes Mejía; y el de Morena, Armando Guadiana, intensificaron este viernes sus ataques entre sí, esto al ser cuestionados sobre la posibilidad de que alguno decline en favor del otro rumbo a la elección del 4 de junio.

Fue desde Torreón que en primer término brindó declaración Ricardo Sóstenes Mejía, quien afirmó que “ya chole, no voy a declinar, en todo caso si Guadiana y su gente se quieren venir, bienvenidos, yo no voy a declinar”.

ás tarde habló también al respecto Armando Guadiana de Morena, quien arremetió contra Mejía Berdeja al llamarlo nuevamente “traidor” del presidente Andrés Manuel López Obrador y de su Cuarta Transformación.

Dijo que “es una vergüenza este hombre diciendo todas las tonteras que dice, las encuestas que publica, yo no sé que le esté pasando por su mente o si ya no le funciona bien o sabrá Dios”.

En todo caso, Guadiana celebró que Morena se encuentre respaldando oficialmente su candidatura, ejemplo de ello es la visita que tendrá el próximo domingo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México a Torreón, en la cual habrá respaldo “a la verdadera Cuarta Transformación”.

Respecto a dichas visitas de las llamadas “corcholatas presidenciables”, Mejía Berdeja optó por afirmar que se trata de una situación “respetable y que se da al calor de una contienda electoral”.

 

Publicación anterior SEP garantiza las clases con Aprende en Casa para comunidades aledañas al Popocatépetl
Siguiente publicación Abrirá próximamente el Centro de Rehabilitación Física
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;