WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven madre da a luz de urgencia en su casa en Múzquiz

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la joven madre y al bebé, para posteriormente trasladarlos al hospital general de Palaú

  • 630

 

Múzquiz, Coah.- Joven mujer con 8 meses de gestación dio a luz durante la madrugada de ayer en su modesto domicilio, ubicado en la privada Pérez de la colonia 28 de Noviembre, por lo que familiares solicitaron el apoyo de las autoridades, que dieron aviso urgente a los paramédicos de la Cruz Roja.

La movilización se dio inmediatamente que se recibió el reporte en Seguridad Pública Municipal, por parte de la señora Claudia González, madre de la joven que dio a luz, y que fue identificada como Martha Andrea Maldonado González, de 22 años de edad.

La madre como el menor recién nacido fueron auxiliados por los paramédicos, les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al hospital general, “Hugo Héctor Martínez Tijerina”, en Palaú.

La joven madre de familia tiene su domicilio por la privada Pérez No. 508, de la colonia 28 de Noviembre.

Al lugar acudieron a brindar auxilio, una unidad de Mando Coordinado de Múzquiz con 2 elementos y la unidad de la Cruz Roja con 4 paramédicos, que reportan estable a la madre de familia y a su pequeño bebé.

Publicación anterior Veterinarios advierten aumento en casos de mascotas con pulgas y garrapatas
Siguiente publicación SEP garantiza las clases con Aprende en Casa para comunidades aledañas al Popocatépetl
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;