WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Para evitar problemas con narcos, sepultan pronto a ejecutados en la Sierra Tarahumara

Si una persona es ejecutada a tiros, los deudos los sepultan lo más rápido posible, sin avisar a la policía

  • 654

 

Por: Excélsior 

Chihuahua.- Para evitar problemas con la policía o con los narcotraficantes del lugar, los habitantes de la Sierra Tarahumara de Chihuahua, optan por sepultar inmediatamente a sus familiares que han sido ejecutados a balazos.

Así, si una persona es ejecutada a tiros, los deudos los sepultan lo más rápido posible, sin avisar a la policía, ya que además que es común este tipo de hechos, se evitan así problemas por las investigaciones policiacas.

Así sucedió recientemente en la comunidad de Mesa Colorada, en el municipio tarahumara de Moris, donde la policía ministerial tuvo que ingresar a un funeral, para certificar la muerte a tiros de tres hombres.

El reporte de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, consignó que “Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, informó que tuvo a la vista en féretros los cuerpos de tres masculinos a quienes se les apreciaron heridas en diferentes partes del cuerpo”.

Asimismo, la investigación señala que los tres hombres fueron ejecutados a tiros en una brecha que conduce de Alamillos a Mesa Colorada.

Los fallecidos fueron identificados como: Laurencio F. M., de 42 años; Gilberto M. V., de 33 y Luis A. P., de 25 años.

Publicación anterior Se registra incendio en refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas
Siguiente publicación Asesinan a dos policías tras ataque a comandancia en San Luis Potosí
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;