WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a dos policías tras ataque a comandancia en San Luis Potosí

Dos policías municipales fueron asesinados luego de que fuera agredida a balazos la comandancia de Villa de Reyes, San Luis Potosí

  • 781

 

Por: Grupo Zócalo

San Luis Potosí.- Sujetos agredieron a balazos la comandancia del municipio de Villa de Reyes, en San Luis Potosí, la madrugada del martes, hecho que dejó como saldo dos policías muertos.

Lo anterior fue confirmado en un comunicado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, quien detalló que los hechos se registraron a las 2:00 h.

La autoridad potosina informó que los impactos de armas de fuego de los agresores hirieron a dos elementos que se encontraban cubriendo su turno de trabajo.

“A resultas de esa agresión falleció primero uno de los policías municipales. Poco más tarde, ya cerca de las 5:00, también murió su compañero”, se lee en el boletín de prensa.

“Ambos recibieron heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo, lo cual no les permitió sobrevivir, a pesar de que se les brindó atención en la clínica 50 del IMSS”, apuntó la Fiscalía estatal.

El Ministerio Público dio fe de la muerte de ambos agentes policiacos, ordenando el levantamiento de los cuerpos, a fin de trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Legal (SEMELE), y así practicarles la necropsia de ley.

Por otro lado, la Fiscalía de San Luis Potosí explicó que desde el primer momento se abrió la carpeta de investigación respectiva, haciendo la recolección de indicios y empezando las indagatorias por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

“Al respecto, se siguen ya líneas de investigación referentes al actuar de células del crimen organizado en aquella zona”, señaló.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes lamentó el asesinato de los elementos policiacos, quienes fueron identificados en esquelas como Juan Carmen “F” y Felipe “G”.

Sobre los hechos suscitados la madrugada de este martes, se informa a la población que en coordinación con Guardia Civil Estatal se está garantizando la protección y seguridad de las y los villareyenses y del municipio, por lo que en este momento no existe alguna situación de riesgo”, subrayó mediante una publicación en redes sociales.

  

Con información de López-Dóriga Digital

Publicación anterior Para evitar problemas con narcos, sepultan pronto a ejecutados en la Sierra Tarahumara
Siguiente publicación Cárteles dirigen hoy los flujos migratorios a Estados Unidos, advierte la Casa Blanca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;