WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria llevara brigadas a todos los albergues para migrantes a partir de este lunes

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria indicó que en las campañas se otorgará atención médica, consulta dental, orientación y capacitación sobre higiene personal, prevención de trasmisión de enfermedades.

  • 600

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de mayo de 2023.- A partir de este lunes la Jurisdicción Sanitaria, con el apoyo de la asociación Médicos sin Fronteras, llevará a cabo brigadas de salud en los diferentes albergues que existen en la ciudad, durante las cuales se ofrecerán acciones preventivas y consultas médicas.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia, doctor Iván Alejandro Moscoso y agregó que la primera de estas brigadas se efectuará en el albergue Cross Roads, ubicado en la colonia Piedra Angular.

Indicó que, ante el incremento de migrantes que se prevé lleguen a Piedras Negras a partir de esta semana, se tiene considerado efectuar estas brigadas cada quince días, de acuerdo a la calendarización que se habrá de elaborar.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria indicó que durante estas campañas se otorgará atención médica, consulta dental, orientación y capacitación sobre higiene personal, prevención de trasmisión de enfermedades.

Publicación anterior Realizaran tercera rodada Bici-IMSS este 15 de mayo con recorrido de 5 km, a partir de las 6:30 de la tarde
Siguiente publicación En equipo ciudadanos y gobierno llevaremos a Coahuila al siguiente nivel: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;