
Piedras Negras, Coahuila; 14 de mayo de 2023.- El centro de Seguridad Social, con el apoyo de la agrupación Fridas en Bici, llevará a cabo este lunes su Tercer Rodada BicIMSS 5K, a partir de las 6:30 de la tarde con la finalidad de seguir impulsando la activación física entre las familias de Piedras Negras, dio a conocer Alejandra Chairez.
La trabajadora social de la mencionada dependencia destacó que las personas que vayan a participar por primera vez deben presentarse con casco, agua para hidratarse y por supuesto su propia bicicleta.
Indicó que el recorrido será similar al de las dos ediciones anteriores, es decir a través de un circuito que incluye avenidas y calles alrededor del Hospital del IMSS, por lo que se contará con apoyo de una patrulla de Tránsito Municipal para dar seguridad a los participantes.
La coordinadora del evento consideró que poco a poco se viene logrando tener mejor respuesta de ciclistas, tomando en cuenta que se trata de una actividad de convivencia y no una competencia, además de que la finalidad es promover la activación física.