WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe niña balinazo en la cabeza en Nueva Rosita

La menor ingresó con una herida en la cabeza luego de que un niño le disparó con un arma de balines.

  • 849

 

Nueva Rosita, Coah.- Una niña que habita en la villa de San Juan de Sabinas, terminó en el área de urgencias de un hospital privado de la localidad tras recibir un impacto de arma de balines en la cabeza por un menor de edad que jugaba con una pistola.

La fiscalía en la Región Carbonífera informó que estos hechos se registraron la tarde del pasado jueves a eso de las 19:00 horas, cuando la menor de ocho años de edad se encontraba jugando en el patio de su domicilio con otra amiguita. 

La pequeña que terminó con una herida con alojamiento en occipital izquierdo de un balín fue identificada como Emma, la cual su estado de salud es reportado como estable. 

De acuerdo a la mamá de la pequeña quien se identificó con el nombre de Dayma, su hija se encontraba jugando con otra niña cuando de repente otro menor de edad, hijo de uno de sus vecinos, comenzó a lanzarle piedras para luego usar un arma de balines con la cual le disparó en varias ocasiones ocasionándole la herida en la cabeza. 

La fiscalía del Estado ya se encuentra investigando la agresión que sufrió esta pequeña que habita en la villa de San Juan de Sabinas y se encuentra en espera de que la madre de la menor de edad acuda ante el ministerio público para interponer la denuncia correspondiente. 

Publicación anterior Fallece hombre de 50 años en canchas de La Maquinita en Saltillo
Siguiente publicación Reclaman pensión a funcionario de Morena en su boda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;