WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Azota granizada a Múzquiz en pleno festejo por el Día de las Madres

Hasta el momento las autoridades de PC no han dado información con respecto a los daños que pudo haber ocasionado el fenómeno natural.

  • 1260

 

Múzquiz, Coah.- Sorprende granizo con fuerte lluvia y viento a madres trabajadoras de la Secretaría de Educación, en pleno festejo en el auditorio municipal en la zona centro de Múzquiz, donde eran agazajadas por la dependencia estatal, lo que alarmó a las asistentes preocupadas principalmente por sus automóviles.

Sin pronóstico por parte de Protección Civil Municipal, se dejó sentir este fenómeno en esta cabecera municipal y de acuerdo a información en redes, también en Palaú se dejó sentir la caída de granizo de aproximadamente media pulgada.

La fuerte lluvia y viento se dejó sentir en dirección de norte a sur, iniciando en la parte del río Sabinas en Múzquiz, pero al pasar la lluvia por el ejido Nogalitos, solo se dejó sentir fuerte viento y agua, pero al continuar la gran nube y ser llevada por el viento a la area urbana, se empezó a precipitar el granizo, primero en la zona norte y en forma escalonada hacia el sur de la ciudad hasta llegar a las colonias Fonasol y 28 de Noviembre.

Hasta el momento las autoridades de PC no han dado información con respecto a los daños que pudo haber ocasionado el fenómeno natural que solo fue por espacio de menos de media hora, donde al parecer no hubo daños en viviendas.

Publicación anterior Yamille Mtanous se autoproclama presidenta estatal de MORENA
Siguiente publicación “La corte nos dio la razón”: senadora Verónica Martínez García
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;