WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Menor recibe descarga eléctrica en jardín de niños de Saltillo durante festival del Día de las Madres

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, en el jardín de niños Francisco Márquez, ubicado en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio.

  • 579

 

Saltillo, Coah.- Un menor de 4 años resultó lesionado, luego de recibir una descarga eléctrica dentro de un jardín de niños del fraccionamiento Manantiales de la Aurora, hecho que movilizó a las autoridades y cuerpos de auxilio, durante la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, en el jardín de niños Francisco Márquez, ubicado en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Río Coatzacoalcos, momento en el que se celebraba un convivio por el Día de las Madres.

Se dio a conocer que el incidente sobrevino cuando Mateo, de 4 años,  se encontraba jugando cerca de una de las aulas, tocando  un barandal metálico y al mismo tiempo un tubo en el que presuntamente había un cable de electricidad.

Lo anterior provocó que el menor recibiera una descarga eléctrica de 110 voltios, sufriendo quemaduras de segundo grado en una de sus manos, por lo que al percatarse de lo anterior, personal del plantel solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quien tras realizar una valoración  al pequeño, lo trasladaron hasta la Clínica 1 del IMSS, a fin de que recibiera la atención médica correspondiente, dándose a conocer que su estado de salud era estable.

En tanto, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil tomaron conocimiento  e inspeccionaron el sitio del incidente, a fin de esclarecer lo sucedido.

Publicación anterior “La corte nos dio la razón”: senadora Verónica Martínez García
Siguiente publicación Reciben madrecitas nigropetenses gran festejo en su honor en la Gran Plaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;