WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cimbra a Ramos Arizpe doble feminicidio; temen por integridad de hijos

El feminicidio de las dos madres de familia cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Escorial, cimbró a los vecinos del sector.

  • 848

Por Saul Garza

Ramos Arizpe, Coah.- El feminicidio de las dos madres de familia cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Escorial, cimbró a los vecinos del sector que se mostraron desconcertados, pues señalaron que las mujeres “no se metían con nadie”, por lo que la noticia les consternó al grado de que ahora, en el anonimato de sus hogares esperan justicia.

Escondidos tras las cortinas de sus ventanas, los vecinos de Lucero y Sandra en Ramos Arizpe, detallaron que las mujeres trabajadoras acostumbraban salir por las mañanas a barrer la banqueta, para después salir rumbo a su trabajo en una conocida cadena de supermercados.

De acuerdo con algunos testimonios recabados en el lugar, Sixto “N”, principal sospechoso del doble feminicidio, pudo haber escapado a Mérida. Yucatán con los hijos que procreó con Lucero, pues días antes presuntamente sustrajo con mentiras a los niños de 12 y 8 años, por lo que ahora se teme por su integridad.

Las solitarias calles de la colonia y la cinta precautoria resguardando el domicilio donde se perpetró la doble matanza, mantienen un ambiente de tensión mientras el miedo se respira en el entorno.

Tras haber compartido tres meses en el mismo hogar, las amigas originarias de Minatitlán y Texistepec, Veracruz, ahora volverán a casa, pues de acuerdo con sus familiares, los cuerpos serán trasladados a sus ciudades de origen, donde serán despedidas por familiares y amigos que ya esperan con tristeza su arribo.

El grito de ¡JUSTICIA! por parte de las familias veracruzanas resuena en Coahuila a pesar de los más de mil kilómetros de distancia que los separan, pues a través de redes sociales las muestras de afecto, moños negros y palabras de aliento no se hicieron esperar, en tanto las autoridades coahuilenses continuan las indagatorias del crimen.

Publicación anterior Queda mujer lesionada tras choque en la Doctores
Siguiente publicación Soy la 4T real: Pide Guadiana a petistas cambiar de bando
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;