WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consulado de Eagle Pass pendiente al eliminarse el Título 42

‘No significa que los migrantes podrán tener mayor facilidad para entrar a Estados Unidos’: Cónsul Juan José Martínez de la Rosa

  • 735

 

Eagle Pass.-El Cónsul asistente de la sede diplomática en Eagle Pass, Juan José Martínez de la Rosa, se refirió a la eliminación del artículo 42 como una medida que además de implicar sanciones severas a aquellos migrantes que no entren de manera correcta a Estados Unidos, a que no significa sea un método para que ellos puedan acceder al país con mayor facilidad.

Simplemente deberán someterse a todos los procesos migratorios y judiciales que con llevará a mantenerse resguardados por más tiempo al momento de ser detenidos en los centros precisamente donde se lleven a cabo esas diligencias.

Esa fase es para que las autoridades de Migración y Judiciales sepan la procedencia de su aspiración de estar en los Estados Unidos.

Sin embargo al hablar de las penalidades, dijo que cuando una persona indocumentada entra al país de la forma que no es correcta, tendrá como sanciones su deportación y tendrá que esperar hasta 5 años para poder de nuevo buscar que se le permita estar en el suelo americano siempre y cuando califique.

En cuanto a si la oficina consular ha recibido alguna indicación de la Secretaria de Relaciones Exteriores, declaró que solamente es estar pendiente por ser una sede instalada en la frontera, de todo el movimiento que se aproxima, contar con la información que gira en torno al tema y atender cualesquier caso en el que se pueda requerir la intervención.

Publicación anterior No declinare ni daré mis votos a favor de nadie afirma Claudia Cedillo
Siguiente publicación Llevan pláticas de prevención de adicciones a primaria Ricardo Medina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;