WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan restos óseos de posible migrante en Eagle Pass

Los restos se enviarán a ser analizados con un forense a Laredo.

  • 460

 

Eagle Pass.-La Patrulla Fronteriza encontró restos humanos de una persona que pudiera corresponder a un indocumentado, en un rancho de la carretera 57, lo que se convertiría en la víctima número 20.

De acuerdo con el jefe de los patrulleros del departamento del Sheriff, Roberto de León el hombre pudo haber fallecido a causa de la deshidratación derivado del esfuerzo por tanto caminar sin alimento, ni agua y expuesto a las temperaturas.

Tenía ya varios días en ese lugar y es posible que también su cuerpo haya sido víctima de las alimañas.

Las condiciones del material óseo originaron que fueran levantados por personal funerario de esta localidad y en base a lo que determine el juez de paz que dio fe, se enviarán a ser analizados con un forense a Laredo con fines de buscar lograr la identidad, dijo el jefe de diputados del sheriff Roberto de León.

Publicación anterior Se reúne Jacobo Rodríguez con comerciantes; presenta propuestas en materia económica y turismo médico
Siguiente publicación Cuerpo de Bomberos reporta 571 salidas de emergencia durante abril; a la baja incendios en zacatales y vivienda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;