WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúne Jacobo Rodríguez con comerciantes; presenta propuestas en materia económica y turismo médico

El candidato a la diputación comentó que en su plática expuso como se puede reestructurar el presupuesto público estatal para beneficiar al empresario en general.

  • 456

 

Piedras Negras, Coahuila. - Este viernes el candidato a la diputación local del Movimiento de Regeneración Nacional se reunió un grupo de comerciantes en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, donde expuso sus propuestas en materia económica y de promoción del turismo médico.

Carlos Jacobo Rodríguez González mencionó que aprovechó la plática para informar lo que actualmente se hace con el presupuesto público estatal y como se puede reestructurar para beneficiar al empresario en general.

Señaló que hoy en día existen secretarías que no cuentan con dinero para obras ni proyectos, ya que la mayor parte del recurso se destina para la burocracia, lo que ha caracterizado a los últimos gobiernos.

Indicó que en materia de turismo médico, existen propuestas interesantes de como poder aprovechar y explotar este renglón a nivel nacional y que parte de la derrama económica de más de 8 mil millones de dólares que se genera para el país, se quede en Coahuila.

Publicación anterior Incidencia delictiva se mantiene; reforzarán acciones en el segundo semestre del año
Siguiente publicación Hallan restos óseos de posible migrante en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;