WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuerpo de Bomberos reporta 571 salidas de emergencia durante abril; a la baja incendios en zacatales y vivienda

Los incendios de casa habitación se refleja una baja de poco más del 50% ya que en el mes de marzo se presentaron de 12 a 18 siniestros.

  • 378

 

Piedras Negras, Coahuila. - De acuerdo a las estadísticas del Cuerpo de Bomberos, durante el pasado mes de abril reporta un total de 571 salidas de emergencia, de las cuales destacan 254 servicios de ambulancia y 108 incendios a zacatales, informó Gustavo García Casas.

El comandante de la corporación indicó que dicha cifra refleja un ligero decremento en relación a meses anteriores, sobre todo en el tema de incendios a zacatales donde actualmente se atienden menos de 100 reportes por mes.

Mencionó que en lo que respecta a incendios a casa habitación, se refleja una baja de poco más del 50 por ciento, ya que durante marzo se presentaban de entre 12 y 18 siniestros, mientras que en abril fueron solo 6.

García Casas indicó que en lo que respecta a los servicios de ambulancia en casos de personas lesionadas en choques, estos han disminuido, sobre todo en aquellos puntos de la ciudad en los que con mayor frecuencia se presentaban.

Publicación anterior Hallan restos óseos de posible migrante en Eagle Pass
Siguiente publicación Robo de carritos de centros comerciales se viene presentando desde el año pasado: CANACO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;