
Nueva Rosita, Coahuila.- Un solitario ladrón sujeto logró apoderarse de una fuerte cantidad de dinero, luego de asaltar una tienda de deportes, ubicada en la avenida principal de esta localidad, justo frente a una institución educativa.
Fue durante la tarde de este jueves, que se registró el asalto en el establecimiento, denominado El Vestidor, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, en el cual el sujeto ingresó armado y con cubrebocas para amenazar al dependiente que se encontraba laborando.
Tras amagarlo, el sujeto armado logró apoderarse de poco más de 50 mil pesos que tenía dicho establecimiento.
Tras el asalto, el dueño del negocio, realizó una publicación a través de su cuenta personal de Facebook, en donde menciona que fue víctima de un asalto a mano armada, y el responsable sea apoderado de una cantidad de dinero grande.
De estos hechos fueron notificados elementos de la policía municipal, así como de la agencia de investigación criminal, los cuales ya se encuentran realizando las investigaciones para tratar de ubicar al presunto responsable.
El propietario de El Vestidor mencionó, a través de su página de
Facebook, que dará una gratificación muy generosa, a quien ayude a dar
con el responsable de este asalto.
DMC