WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en Nuevo León a cinco criminales; venían de Piedras Negras, Coahuila

Durante las primeras indagatorias se estableció que los sospechosos venían de Piedras Negras, Coahuila, y tenían como destino Monterrey.

  • 2292

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público para ser investigados

Por: Agencia Reforma

Monterrey, NL.- Cinco presuntos sicarios, entre ellas una mujer, ligados a un grupo criminal, fueron detenidos y se les aseguraron armas de grueso calibre, ayer en Escobedo.

La captura de los presuntos pistoleros se registró cuando circulaban en un automóvil negro con placas de Coahuila, sobre la carretera a Monclova.

Elementos de la Policía Municipal observaron este vehículo con las cinco personas en su interior y les marcaron el alto.

Al hacerles una revisión, los uniformados encontraron en el auto y entre sus ropas tres armas largas y dos pistolas tipo escuadra.

Durante las primeras indagatorias se estableció que los sospechosos venían de Piedras Negras, Coahuila, y tenían como destino Monterrey.

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público para ser investigados.

Publicación anterior Concluye etapa histórica de la Reforma Laboral
Siguiente publicación Usó un rifle recortado para cometer crimen en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;