WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Infonavit busca recuperar al menos 800 viviendas este año en Piedras Negras

El delegado Gustavo Díaz comentó que este año se tiene la meta de poder rescatar 800 viviendas y para ello se ha iniciado el pago del impuesto predial y del servicio de agua potable al municipio.

  • 569

 

Piedras Negras, Coahuila. - A raíz de la firma del convenio que el INFONAVIT realizó con el municipio de Piedras Negras para lograr recuperar viviendas abandonadas, se han tenido muy buenos resultados que hacen que esta frontera destaque del resto de los municipios del estado.

Gustavo Ernesto Díaz Gómez, delegado del instituto en Coahuila, declaró lo anterior y mencionó que se trata de inmuebles que ya pasaron por un proceso jurídico y lo único que resta es realizar la escrituración a favor de la dependencia y poder recuperarlas.

En este sentido estableció que este año se tiene la meta de poder rescatar 800 viviendas y para ello se ha iniciado el pago del impuesto predial y del servicio de agua potable al municipio.

Díaz Gómez agregó que, una vez cumplido con ello, se estará en condiciones de poder adjudicar la vivienda, dando prioridad a quienes ya las estén habitando y quieran mediante un crédito pagarla.

Publicación anterior Asiste Marcelo Ebrard con su esposa a concierto de Blackpink
Siguiente publicación ¿Adiós, Jarritos? Profeco publica lista de refrescos que podrían dejar de venderse en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;