WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los tiempos no son los adecuados para disminuir la jornada laboral: Coparmex

Carls Bres dijo que ello representaría un golpe directo a la productividad y a la economía de los patrones, por lo que piden escucharlos y dialogar antes de dar luz verde a la iniciativa.

  • 878

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque siempre estarán a favor de que se mejoren las condiciones salariales de todos los trabajadores, la realidad es que hoy en día no son los mejores tiempos para buscar reducir las jornadas laborales de 48 a 40 horas.

Así lo expreso de Carls Bres, presidente la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Piedras Negras, quien indicó que ya en el pasado se ha trabajado para que se prueben otras reformas como las vacaciones dignas y el aumento al salario.

Sin embargo, consideró que en la actualidad se produciría una carga para el sector empresarial ya que se tendrían que pagar horas extras, se presentaría una mayor rotación de personal, así como la contratación de más trabajadores.

Estableció que todo ello representaría un golpe directo a la productividad y a la economía de los patrones, por lo que piden escucharlos y dialogar antes de dar luz verde a la iniciativa.

Publicación anterior ¿Adiós, Jarritos? Profeco publica lista de refrescos que podrían dejar de venderse en México
Siguiente publicación Muere ciclista atropellado el lunes en Las Malvinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;