WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logran extorsionar 180 mil pesos; engañan a empleada doméstica en Acuña

El dueño de la casa encontró puertas forzadas y a su empleada de limpieza con 17 tickets de depósito con valor aproximado de 180 mil pesos.

  • 989

 

Acuña, Coahuila; 26 de abril del 2023.- Con una afectación de por lo menos 180 mil pesos resultó un nuevo caso de extorsión telefónica mediante suplantación de identidad  que se dio a conocer este miércoles en la ciudad de Acuña, luego de que sujetos desconocidos lograron engañar a una empleada de limpieza.

Según el parte oficial, fue el pasado sábado por la noche que Édgar Omar Esqueda de 49 años regresó a su domicilio, ubicado sobre libramiento Emilio Mendoza en el Fraccionamiento Villarreal, y encontró que las puertas de las habitaciones de la planta alta estaban dañadas.

En el lugar estaba la empleada de limpieza Edna “N”, de 37 años, quien tenía en su poder 17 impresiones de depósito de Banorte por alrededor de 180 mil pesos. 

Presuntamente, la mujer forzó las puertas y sustrajo el dinero, que luego depositó en el banco, por instrucciones de sujetos que se hicieron pasar por la hermana de su jefe Édgar Omar Esqueda, pero todo era un engaño.

La mujer quedó detenida y el caso turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo con quebrantamiento de confianza.

Publicación anterior Sesiona el Cabildo Infantil 2023 de Nava
Siguiente publicación Utilizarán explosivos en Pasta de Conchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;