
Piedras Negras, Coahuila; 25 de abril del 2023.- El hecho de que una gran cantidad de migrantes se queden en el exterior del Ejército de Salvación en la zona Centro de la ciudad, es algo que ya está molestando a los vecinos del lugar, reconoció Miguel Ángel Rodríguez.
El encargado del albergue indicó que son varias las personas que se han quejado por la basura que generan, por obstruir sus portones o bien por el riego que representa que personas ajenas estén afuera de sus domicilios.
Comentó que la intención de estos grupos numerosos, más allá de buscar un lugar donde quedarse, es por que saben que muchas personas se acercan a dejarles algo de comida, ropa y agua y eso los mantiene en el lugar.
Agregó que en este tema, las autoridades municipales hacen su parte para retirarlos pero difícilmente hacen caso, ya que si bien se van por algunas horas, más tarde regresan.