WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian ‘polleros’ cruces en redes

Este anuncio fue subido a la página de Facebook llamada Autos Saltillo y en la información proporcionada se leía que el supuesto contrabandista realizaba los cruces por Piedras Negras

  • 2395

 

Saltillo, Coah.- Ahora las redes sociales son utilizadas por supuestos “polleros”, que ofrecen pasar a quienes busquen el llamado “sueño americano” por Piedras Negras hasta Texas por 81 mil pesos, la cantidad que piden para dejarlos al otro lado.

Sin conocerse si es un fraude o una persona que realmente realiza estos traslados de migrantes, la publicación en la red social generó interés en varias personas, en su mayoría en hombres que buscaban contactarse y pedir información.

“Razita, el que guste irse a Texas ya saben, soy ‘El Chino’, pagan hasta estar allá, llegando vamos a ganar dólares”, dice la publicación en Facebook.

Cruces por Piedras Negras

Este anuncio fue subido a la página Autos Saltillo y compartida por una persona identificada como Adán Hernández. En la información que ofrece a través de inbox, el supuesto traficante de personas detalla:

“Todos los cruces los hago por Piedras Negras, cobro 4 mil 500 dólares. Pagas hasta que estemos allá, aquí no pagas nada sólo tú mismo tus viáticos. Llego a Dallas, después ya cada uno lo llevamos a su destino. Caminamos muy poco y luego en carro”.
Hasta el momento hay muchas personas buscando información donde incluso otros piden ser llevados a otros destinos de Estados Unidos.

Frontera Segura

Cabe recordar que las fronteras de Piedras Negras y Acuña se han convertido en las preferidas por quienes desean cruzar el río Bravo por ser más seguras.

Publicación anterior ¡Suena la campana!: debaten por Coahuila
Siguiente publicación Se autorroban para cubrir un desfalco en Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;