WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se autorroban para cubrir un desfalco en Jiménez

Cuatro personas, dos empleadas y una pareja, maquinaron un plan para robar la caja fuerte de una farmacia

  • 1133

 

Acuña, Coah.- Tres mujeres y un hombre involucrados en el robo cometido en perjuicio de la Farmacia del Río de la vecina población de San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila, fueron detenidos en flagrancia del delito por elementos de la Agencia de Investigación Criminal luego de una exhaustiva investigación.    

Las detenidas son Cecilia “N”, de 31 años, así como Maribel “N”, de 34 años, ambas empleadas de la farmacia afectada.

También fueron arrestados sus cómplices Juan “N” de 31 años y Emma “N” de 38, estos últimos empleados del Tecate Six contiguo a la farmacia, todos ellos residentes de la población de San Carlos.

Las empleadas idearon el autorobo en coordinación con la otra pareja involucrada, para lo cual dejaron abierto el negocio para que la caja fuera sustraída por sus cómplices, luego que habían estado haciendo mal uso de los fondos y no encontraba la forma de reponer el dinero.

A los involucrados se les decomisó la caja fuerte que se habían llevado de la farmacia y un total de 11 mil 200 pesos en moneda nacional, así como 255 dólares.

Por el momento se desconoce la cantidad exacta que habían estado robando los cuatro implicados, mismos que están en una situación complicada, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Publicación anterior Anuncian ‘polleros’ cruces en redes
Siguiente publicación Fallece operador de pipa al volcar en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;