WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liberan a dos detenidos por ataque a empresario en Tulum

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, aseguró que se sigue manteniendo la línea de investigación sobre el robo del reloj de lujo.

  • 728

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tras el asesinato de un empresario dentro de una cafetería en Tulum, dos de las tres personas que habían sido detenidas fueron liberadas, ya que no tenía implicación en el caso, informó el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca. 

“Se dio a conocer que los tres detenidos por el asesinato de un empresario en Tulum, Quintana Roo, son hombres que no participaron en los hechos, incluso, dos de ellos ni siquiera habrían estado presentes”, dijo el fiscal.

En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Montes de Oca comentó que la pareja del hombre que murió ayer en un hospital y que también fue detenido por los hechos comentó que los otros detenidos eran sus compañeros de trabajo y solamente lo ayudaron a trasladarlo al hospital. 

Asimismo, comentó que después del ataque, llegó la policía municipal, quienes fueron informados que una de las personas lesionadas iba con los presuntos asaltantes.

“Por ello, los policías siguieron el vehículo y puso a disposición a los sujetos, sin embargo, se les imputó por posesión de droga”, agregó.

Y destacó que una vez que pasaron las 48 horas de investigación que se realiza conforme a la ley, los dos sujetos no fueron relacionados con el asesinato, por eso fueron puestos en libertad. 

“En este momento, no hay detenidos por el asesinato de un empresario en Tulum. Seguimos buscando a los autores del crimen”, finalizó el fiscal de Quintana Roo.

 

Con información de Milenio.

Publicación anterior Sicarios de 'Los Chapitos' probaban fentanilo en sus víctimas hasta matarlas: DEA
Siguiente publicación Intentan realizar golpe de Estado en Sudán; enfrentamientos dejan 3 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;