WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Utiliza pistola de juguete para asaltar y lo detienen cuadras adelante

Joven delincuente ingresó a una tienda de conveniencia y amagó con una arma de fuego falsa a los empleados del negocio

  • 508

 

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a un probable asaltante que utilizó una réplica de pistola (juguete) para asaltar una tienda de conveniencia de la colonia Azteca, la noche del miércoles en hechos ocurridos en Ciudad Juárez.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda ubicada en las calles Yaquis y Chichimecas, en la citada colonia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con empleados del establecimiento, quienes denunciaron que un sujeto ingresó al inmueble amenazándolos con una pistola exigiéndoles que les entregara el dinero de la caja registradora, para luego emprender la huida.

Dijo que los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a uno que reunía las características proporcionadas, por lo que fue abordado y al realizarle una inspección se le aseguró una pistola que resultó ser de juguete y la cantidad hurtada.

Los empleados del negocio lo señalaron plenamente como el responsable de cometer el atraco y por ello, Leonardo M. M. de 22 años, fue consignado ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Con información de El Diario de Juárez

Publicación anterior “Garantizar el abasto de agua en la laguna será una prioridad” lleva Armando Guadiana sus propuestas a distritos de Torreón
Siguiente publicación Intenta pastor despojar de casa a su propia madre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;